Como se aumentan las feromonas de forma natural

Como se aumentan las feromonas de forma natural, estas se aumentan con el contacto con la persona que tenemos atracción.
Se puede aumentar de muchas formas la química de nuestro cuerpo aumenta a medida que nos acercamos a la persona que tenemos mayor atracción sexual.
Cuando entramos en contacto con la persona que tenemos esta atracción empezamos a producir la testosterona, estrógeno, progesterona, oxitocina y vasopresina.
Dicho así te tiene que sonar a chino pero son las hormonas que interviene en las relaciones sexuales, tienes más información en la wikipedia en hormonas sexuales.
Otra forma de aumentar las feromonas es mediante el masaje, en algunas web como velas masaje recomiendan el masaje para aumentar las feromonas.
Los perfumes feromonas aumentan de forma considerable el indice de feromonas en nuestro entorno y facilita las relaciones sexuales.
En el sexo o las relaciones sexuales esta hormona también se dispara, las feromonas se producen en las glándulas sudoríparas esto quiere decir que si realizamos una actividad deportiva y sudamos producimos feromonas.
En la mujer se producen más feromonas cuando esta esta ovulando, por eso la mujer cuando ovula tiene más atractivo para el hombre.
En las feromonas el olor tiene una gran importancia y el la seducción el olor esta generado por las feromonas que son las responsables de nuestras relaciones sexuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s