¿Qué son las feromonas de la mujer?

Qué son las feromonas de la mujer, estas sustancias químicas que transfieren excitación que su presencia son señales que captan el órgano vomeronasal u lo dispara en sentimientos y en atracción sexual.
Las feromonas mejoran nuestra vida sexual y están son necesarias para que tengamos la union sexual con nuestra pareja.
La mejor forma de comprobar como funcionan los perfumes feromonas es probando, puedes comprar perfumes feromonas mujer a el mejor precio del mercado con la mayor calidad en cosmética con feromonas, el perfume de atracción para la mujer de hoy.
Los perfumes de feromonas para mujer funcionan, de echo si te das cuenta o compruebas con tu amiga veras que vuestros gustos por los perfumes son diferentes y que hay notas o perfumes que nos gustan más.
Cada una tiene una preferencia por el olor corporal del hombre, nuestro olfato es una guía que nos indica la inclinación de hombre que nos gusta.
Esto no esta dicho de forma arbitraria tienes estudios sobre la sexualidad biológica del instituto Karolinska que se encuentra en Estocolmo, Suecia.
En este instituto estudian sobre las hormonas sexuales que están presentes en el sudor, las feromonas y que es lo que provoca el deseo sexual.
Otra universidad de EEUU dice que las feromonas juegan un papel muy importante en la sexualidad humana, esta universidad es la Universidad de Utah en Salt lake City.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s